Local

11 de febrero del 2012. Actualizado a las 17h43 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

13:32 Piden su arraigo y $us 100.000 de fianza

Manfred debe comparecer a las 15.30 hrs en audiencia cautelar

Por Anf - Agencia - 4/11/2009


COCHABAMBA |

El prefecto revocado de Cochabamba y candidato presidencial del Plan Progreso Para Bolivia (PPB) debe comparecer a la audiencia de medidas cautelares el miércoles a las 15.30 hrs en el Juzgado Primero de Instrucción en lo Penal Cautelar, para responder a la denuncia por el daño económico de 70 millones de bolivianos en contra de la Prefectura.

"La Prefectura pide a la jueza Mirtha Montaño del Juzgado Primero de Instrucción en lo Penal que ante la existencia de serios indicios de intención de fuga del ex prefecto Reyes Villa, entre las medidas cautelares se establezca una fianza de personal de 100.000 dólares y el arraigo", informó el asesor general de esta entidad, Rolando Ramos.

  La acusación contra el ex prefecto cochabambino es por el daño económico al gobierno departamental por las irregularidades en la construcción de la carretera Vinto-Sacambaya, cuyo monto es superior a 70 millones de bolivianos, y la adquisición no autorizada de varios vehículos de lujo.

Ultimas noticias