Local

Martes 02 de septiembre del 2014. Actualizado a las 14h29 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

14:30 Pese al flujo de viajeros por las fiestas

Todas las carreteras a Cochabamba están expeditas

Por Abi - Agencia - 31/12/2009


Principal carretera de Villa Tunari. - James Daniel  Los Tiempos

Principal carretera de Villa Tunari. - James Daniel Los Tiempos

COCHABAMBA |

El comando departamental de la Policía de Cochabamba informó el jueves que todas las carreteras que unen esa ciudad del centro de Bolivia con el interior del país están expeditas.

  "La circulación de vehículos en las carreteras que unen a Cochabamba con otros distritos del país son normales, no hay interrupciones como los pequeños cortes que se registraron el miércoles", informó a la ABI el comandante departamental, Carlos Quiroga.

  Explicó que el tramo de la carretera nueva a Santa Cruz, donde el miércoles se realizó un corte de ruta por cuatro horas, debido al desborde del rio Ichilo, está en buenas condiciones aunque recomendó a los conductores a manejar con precaución.

  "La carretera antigua hacia Santa Cruz está plenamente habilitada, lo propio hacia Sucre, la ruta hacia el occidente, ya no hay problemas de bloqueos como el registrado el miércoles por algunas horas hacia Oruro, cerca a Vinto por temas políticos", explicó.

  Por otra parte, informó que se tomaron previsiones por las fiestas de fin de año aumentando los controles en la terminal de autobuses, para la seguridad de los pasajeros.

  "Se revisan las condiciones técnicas de los motorizados: luces, llantas, frenos y otros, también se hace el test de alcoholemia a los choferes titular y de relevo, todo para prevenir y evitar accidentes", remarcó.

  Asimismo, informó que se incrementaron los efectivos de la Policía Caminera en los puestos de peaje, para evitar que los autobuses lleven pasajeros en los pasillos y para revisar a los vehículos particulares.

  Quiroga informó también que se distribuyen trípticos con recomendaciones para la seguridad de pasajeros, conductores y vehículos.

 



Últimas noticias