09:43 Los cuerpos de los fallecidos ya se encuentran en la Morgue del Hospital Viedma
22 muertos y 37 heridos en trágico accidente de tráfico en Pongo K’asa
Por Efe - Agencia - 7/01/2010
La policía investiga el motivo del choque pero adelantó que se sospecha que fue por "una invasión de carril (pista)" por uno de los vehículos. - James Daniel Los Tiempos
Multimedia
COCHABAMBA |
22 personas murieron y 37 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy al caer un autobús en un barranco en los alrededores de Tapacarí, en la región de Cochabamba.
Los informes policiales preliminares señalan que el autobús de la empresa de transporte Jumbo Bus Bolivia, chocó con una vagoneta y cayó cerca de 70 metros en un precipicio, cuando se trasladaba desde Cochabamba hacia La Paz.
"El accidente se produjo pasada la 01.00 de la madrugada del miércoles en el kilómetro 96 en el sector de Pongo K’asa, donde colisionaron los dos vehículos que se dirigían hacia la ciudad de la Paz. A consecuencia del impacto ambos vehículos se precipitaron a un barranco de más de 100 metros de profundidad.
"Estamos en espera del traslado de más heridos", dijo el teniente Saúl Rojas, de la Policía de Transito de Quillacollo.
Los heridos fueron trasladados hasta las localidades de Vinto y Quillacollo, en tanto que la policía y los equipos de rescate están llevando los cadáveres a la Morgue del Hospital Viedma.
Más en Local
Ed. Impresa Dan 15 años a Arteaga en sesión reservada
Ed. Impresa Accidente deja un muerto y 10 heridos
Ed. Impresa La ANP protesta por la agresión a un radialista
Ed. Impresa Cuestionan lento avance del proyecto Misicuni
En Portada
11:18 Política
Ministerio de Gobierno intercambiará información sobre nexos de grupos narcotraficantes
12:24 Local
13:54 Internacional
Ola de frío polar con temperaturas de -30 grados avanza hacia Rusia
14:52 Deportes


