Local

11 de febrero del 2012. Actualizado a las 18h22 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Local

EL TELEFÉRICO

Por Redacción Central - Los Tiempos - 21/03/2010


EL TELEFÉRICO - Foto | Los Tiempos Los Tiempos

EL TELEFÉRICO - Foto | Los Tiempos Los Tiempos

Alcaldía
Buen tráfico

La alcaldía decidió terminar estacionamientos prohibidos en el centro de la ciudad. Para ello una grúa será la encargada de recoger los motorizados mal estacionados para depositarlos en una posta hasta que sus dueños los  recojan previo pago de una multa. La medida fue asumida porque la gente no acata la prohibición de estacionar y esto genera permanentes embotellamientos en la ciudad.

José Patiño
Ex director Sedes 

El destituido de la Dirección del Sedes reconoció que se equivocó al anular el examen de competencia para los nuevos médicos y responsabilizó de ese error “al mal asesoramiento del asesor general de la Prefectura”.

Patiño fue destituido porque un mes después de haber anulado el examen de competencias, revocó su decisión el pasado 11 de enero, a espaldas de los propios asesores legales del Sedes que son cuatro.

Ultimas noticias