Local

Lunes 28 de julio del 2014. Actualizado a las 19h34 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Tiene 60 mil beneficiarios en Cochabamba

La Caja Petrolera oferta sus servicios médicos

Por Redaccion Central - Los Tiempos - 14/06/2010


Todos los servicios médicos y profesionales con que cuenta la Caja Petrolera de Salud, regional Cochabamba tanto en el policlínico de las calles Bolívar y San Martín como en el Hospital Seton del kilómetro 4 y medio de la Avenida Blanco Galindo fueron ofertados ayer a personas particulares, instituciones y empresas en la I Feria Exposición realizada en la plaza Colón.

Entre los servicios que mayor interés despertaron entre los visitantes a la feria figuran: el Modelo de Salud Familiar Comunitario e Intercultural (SAFCI), que comprende tareas de promoción, prevención y educación en salud; todas las especialidades: medicina interna, cirugía, pediatría, ginecología obstetricia, terapia intensiva, emergencias, hemodiálisis y endoscopía durante las 24 horas del día.

La Caja Petrolera de Cochabamba cuenta en con una población protegida de 60 mil personas, entre asegurados y beneficiarios de aproximadamente 200 empresas e instituciones asentadas en el eje metropolitano, informaron Ericka Klose, administradora de la institución de salud. Ayer, más de un centenar de visitantes accedieron a mediciones gratuitas del índice de la masa corporal.



Últimas noticias