Local

Viernes 24 de octubre del 2014. Actualizado a las 15h23 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

16:00 Devotos y creyentes se preparan

Gran fiesta religiosa en honor a la Virgen del Carmen en Cliza

Por Rojas Isabel - Periodista Invitado - 16/07/2010


Imagen de la Virgen del Carmen.| Foto archivo  - López Gamboa Carlos  Los Tiempos

Imagen de la Virgen del Carmen.| Foto archivo - López Gamboa Carlos Los Tiempos

COCHABAMBA|

Cliza más conocida como la tierra del pichón y con una población de 22 mil habitantes, abre sus puertas a todos los cochabambinos para que puedan asistir a la Festividad de la Virgen del Carmen los días 16, 17, 18 y 19 de julio, teniendo para cada día diversas actividades organizadas.

Hoy empieza esta gran fiesta religiosa a partir de las 18:00, con una serenata a la Virgen del Carmen y posteriormente la participación de grupos musicales muy reconocidos del medio como Llajtaymanta, Canarios del Chaco  y Siempre Mayas.

“La Virgen del Carmen es muy milagrosa y vienen de todos lados a verla y a pedirle favores y muchos devotos la quieren porque siempre da lo que uno pide,  por eso las autoridades tenemos la obligación de rememorarla “, afirma el alcalde de Cliza, Freddy Vargas y añade además que “estamos seguros de que esta festividad será un rotundo éxito”.

Para mañana a partir de las 11:00, Cliza empezará el día con la gran entrada folklórica con más de 35 fraternidades locales y como invitadas, la Diablada Urus de Oruro, Caporales San Simón y bandas musicales como San José y Real Imperial de Oruro.

El domingo 18 será la fiesta central, para cerrar el lunes 19 con juegos populares de la región.




Últimas noticias

En Vídeo

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane

>> Ver más videos