Local

Lunes 22 de septiembre del 2014. Actualizado a las 15:31 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

16:00 Devotos y creyentes se preparan

Gran fiesta religiosa en honor a la Virgen del Carmen en Cliza

Por Rojas Isabel - Periodista Invitado - 16/07/2010


Imagen de la Virgen del Carmen.| Foto archivo  - López Gamboa Carlos  Los Tiempos

Imagen de la Virgen del Carmen.| Foto archivo - López Gamboa Carlos Los Tiempos

COCHABAMBA|

Cliza más conocida como la tierra del pichón y con una población de 22 mil habitantes, abre sus puertas a todos los cochabambinos para que puedan asistir a la Festividad de la Virgen del Carmen los días 16, 17, 18 y 19 de julio, teniendo para cada día diversas actividades organizadas.

Hoy empieza esta gran fiesta religiosa a partir de las 18:00, con una serenata a la Virgen del Carmen y posteriormente la participación de grupos musicales muy reconocidos del medio como Llajtaymanta, Canarios del Chaco  y Siempre Mayas.

“La Virgen del Carmen es muy milagrosa y vienen de todos lados a verla y a pedirle favores y muchos devotos la quieren porque siempre da lo que uno pide,  por eso las autoridades tenemos la obligación de rememorarla “, afirma el alcalde de Cliza, Freddy Vargas y añade además que “estamos seguros de que esta festividad será un rotundo éxito”.

Para mañana a partir de las 11:00, Cliza empezará el día con la gran entrada folklórica con más de 35 fraternidades locales y como invitadas, la Diablada Urus de Oruro, Caporales San Simón y bandas musicales como San José y Real Imperial de Oruro.

El domingo 18 será la fiesta central, para cerrar el lunes 19 con juegos populares de la región.




Últimas noticias