Local

Viernes 31 de octubre del 2014. Actualizado a las 21:02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

17:18 ESCÁNDALO

Difunden en redes sociales un baile erótico protagonizado por adolescentes de Quillacollo

Por Lostiempos.com | - Usuario - 10/11/2010


Jóvenes bailan regueatton en una discoteca.| Foto ilustrativa -   Agencias Agencia

Jóvenes bailan regueatton en una discoteca.| Foto ilustrativa - Agencias Agencia

COCHABAMBA |

Imágenes del baile “perreo” que estudiantes de un colegio de Quillacollo realizan en una discoteca, se difunden en las redes sociales, generando conmoción en la población quillacolleña.

El video muestra escenas en las que adolescentes van  quedando sin ropa al ritmo de la música rodeados por expectantes que los observan y alientan en su demostración.

La idea del baile deriva precisamente de la imitación de los movimientos y postura del perro o apareamiento de algunos animales, donde la pareja deberá representar acciones lascivas y sensuales, incitando la mímica de posiciones de fornicación.

El escándalo salió a la luz cuando de forma anónima, este video llegó a  manos de la Defensoría de la Niñez de Quillacollo.

El perreo, también denominado como  “sexo vestido, sexo con ropa o faje”, se ha ido popularizando cada vez más entre los adolescentes  y los jóvenes que con el transcurrir del tiempo van encontrando más espacios donde poder exhibirlo sin ningún tipo de restricción, como el caso de las discotecas o algunas fiestas populares.



Últimas noticias