Actualidad

Miércoles 30 de julio del 2014. Actualizado a las 21h08 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa PRESENTAN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS PARA LA FESTIVIDAD Y LLEGADA DE 15 ADVOCACIONES

La Iglesia pide ley seca para Urkupiña

La festividad de Urkupiña se centrará este año en los migrantes y las víctimas de trata y tráfico, afirmó el delegado de Caritas en Cochabamba, José Gallo. Llamó a los peregrinos a ser solidarios “sobre todo con los más pobres y los que sufren”. (...)

Ed. Impresa SEGURIDAD | A pesar de que la presunta víctima no ha sido encontrada, el Ministerio Público convocó a declarar a los uniformados implicados en el uso indebido de bienes del Estado y la violación de la joven

Amplían investigación a siete policías de la UTOP

Uno de los policías investigados por la Fiscalía por la presunta violación y el uso indebido de bienes del Estado, ayer, en el Ministerio Público.

No son cinco, sino siete los policías implicados en el uso indebido de bienes y la presunta violación a una joven con discapacidad mental en dependencias de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOP), según se desprende de las primeras declaraciones de los uniformados ante el Ministerio Público, ayer. (...)

Ed. Impresa UNA INSPECCIÓN A LA OBRA REVELÓ QUE LA MISMA NO ESTÁ CONCLUIDA COMO INDICA EL CONTRATO

Centro Alalay está sin funcionar

Nuevos ambientes del Centro de Salud Alalay sin puertas ni las condiciones necesarias para la atención de los pacientes.

Una inspección realizada por el concejal Edwin Jiménez junto a los directivos de la OTB Mineros Alalay reveló que el Centro de Salud Alalay no se encuentra en las condiciones establecidas en los informes de los contratos. (...)

Ed. Impresa EN EL FORO CONSULTIVO DEL MERCADO COMÚN DEL SUR QUE SE REALIZA EN CARACAS

Novillo impulsa sociedad del conocimiento

El gobernador del estado venezolano de Bolívar (der.) recibe “El Charango de Aiquile”.

El gobernador Edmundo Novillo sugirió fomentar el desarrollo de la sociedad del conocimiento en el marco del Foro Consultivo del Mercado Común del Sur (Mercosur) que se realiza en Caracas, Venezuela, según un comunicado de la Gobernación. (...)

Ed. Impresa AMENAZAN CON ASUMIR MEDIDAS DE PRESIÓN

“Chutos” se organizan contra los operativos

Ampliado de dueños de autos indocumentados en la comunidad de Vueltadero, en Ivirgarzama, ayer. | Fides chapare

Un ampliado de propietarios de autos “chutos” realizado en Vueltadero, en Ivirgarzama, resolvió crear la Asociación Nacional de Autos Indocumentados y declararse en emergencia ante los decomisos de vehículos ilegales que ha iniciado la Aduana Nacional de Bolivia. (...)

Ed. Impresa EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE COCHABAMBA

Activista socializa ley de Identidad de Género

La activista por los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (GLBT), Raiza Torriani García, socializó en la Asamblea Legislativa Departamental el proyecto de ley de Identidad de Género, ayer. (...)

Ed. Impresa EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

Ley del río Rocha y otras están paralizadas

Pese a la creciente contaminación del río Rocha y de la represa de La Angostura, los proyectos de ley que se presentaron para mitigar el daño ambiental aún no se han considerado en el pleno de la Asamblea Legislativa Departamental. (...)

Ed. Impresa ANUNCIAN MARCHAS Y BLOQUEOS HOY

Comerciantes rompen diálogo con la Alcaldía

La marcha de los comerciantes del mercado La Pampa en contra de la Ley de Sitios 048, ayer.

Después de tres horas de diálogo, los comerciantes de los mercados La Pampa, La Paz, Fidel Aranibar y Huayra K’asa, que piden la anulación de la Ley municipal de Sitios y Mercados 0048/2014 porque no fue “consensuada”, rompieron el diálogo con la Alcaldía. (...)

Ed. Impresa SOSPECHAN DE INTENTO DE PRIVATIZACIÓN

Trabajadores de EMSA analizan ley de botadero

Los trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) analizarán la Ley de Disposición de Residuos Sólidos, aprobada el viernes en el Concejo Municipal. La misma prevé adjudicar a una empresa privada el manejo del botadero de K’ara K’ara. (...)

Ed. Impresa MÁS DE 100 MIL AFECTADOS

Conflicto por tierras en hacienda Valle Hermoso

Cerca de 100 mil personas de los distritos 6, 7, 8 y 14 que adquirieron 740 hectáreas de terreno por parcelas en la exhacienda Valle Hermoso defienden su derecho propietario ante un grupo de colonos que alega ser dueño de la propiedad. (...)



Últimas noticias