Ed. Impresa UMSS
Preparan XIV Entrada Universitaria
Por Redacción Central | - Los Tiempos - 7/11/2011
Al menos 40 fraternidades participarán de la XIV Entrada Universitaria 2011, que se realizará este 3 de diciembre próximo en Cochabamba. La Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) ultima detalles en cuanto al recorrido, seguridad y premiación de los participantes, además de la elección de la ñusta.
El presidente de la Asociación de Fraternidades Folklóricas y Autóctonas de la FUL, Alejandro Arnez, indicó que hasta el momento se inscribieron 34 fraternidades, pero aún falta contabilizar a los grupos que llegarán de otras universidades, tanto del interior como del departamento, que participarán como invitados.
Dijo que se determinó modificar el recorrido, esta vez iniciará en la plazuela Quintanilla, avenida Ramón Rivero, Ballivián, 25 de Mayo, Heroínas, Oquendo hasta la puerta principal de la universidad. Dijo que era el recorrido tradicional y se optó por retomarlo porque evita que algunos lugares queden vacíos.
Este 18 de noviembre, se realizará una mini entrada en conmemoración a los 179 años de creación de la UMSS, día en el que la Cámara de Senadores entregará un reconocimiento en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la misma universidad.
Más en Local
Ed. Impresa La Llajta se apresta a recordar Bicentenario
Ed. Impresa Urge prevenir VIH en embarazadas
Ed. Impresa Alistan campaña de educación ambiental
Ed. Impresa Definen puntos de cobro para los infractores
Ed. Impresa Concejo quiere eliminar “san lunes” con norma
Ed. Impresa Analizan uso de chip para control de mascotas
Ed. Impresa Anuncian renovación en la dirección del Viedma
Ed. Impresa Procesan a acusada de estafar a 50 personas
Ed. Impresa Hay interés en Cáceres para la vicepresidencia
En Portada
Ed. Impresa Política
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Tragaluz


