Local

Martes 02 de septiembre del 2014. Actualizado a las 11h30 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa CONCURSO DE PINTURA INFANTIL

Niños y niñas colorean Heroínas de la Coronilla

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 6/05/2012


Con la publicación y adquisición de las primeras láminas coleccionables, arrancó ayer, el Concurso Departamental para colorear escenas de la Batalla de las Heroínas de la Coronilla, organizado por Oficialía Superior de Cultura y el periódico Opinión.

“Ponle color al Bicentenario” se denomina el concurso que concluye el 26 de este mes, durante cada semana y hasta el 26 de mayo publicará láminas con dibujos de los retablos originales del monumento a las Heroínas de la Coronilla e imágenes digitalizadas que hacen referencia al Bicentenario de la histórica batalla. 

Los concursantes podrán entregar sus trabajos, debidamente coloreados en la Biblioteca Jesús Lara de la Casa de la Cultura hasta el lunes 28 de mayo, las láminas serán devueltas después de ser evaluadas por el jurado calificador.

En tanto que los premios serán entregados en un acto oficial por la Oficialía Superior de Cultura el 31 de mayo, señala un informe de esa instancia. Su titular Max Munckel, manifestó que esta actividad  es una más de las diferentes actividades culturales que se tienen programadas realizar en la ciudad de Cochabamba en conmemoración al Bicentenario de las Heroínas de la Coronilla.

Munckel dijo que lo más  importante es que la población  de diferentes edades se sienta  motivada a participar de estos actos conmemorativos, además de conocer un poco más de la historia de Bolivia.



Últimas noticias