Local

Martes 02 de septiembre del 2014. Actualizado a las 18:43 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa PARA DEFENDERSE EN JUICIO

Concejal de Quillacollo dice que pedirá licencia

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 20/07/2012


El concejal por Quillacollo, Julio Santos, de la agrupación ciudadana Unidad Nueva Esperanza (UNE), informó ayer que presentará ante el Concejo Municipal de esta ciudad una carta solicitando su licencia, debido a que pretende asumir su defensa en los procesos legales que le iniciaron.

El concejal Santos tiene actualmente dos procesos a nivel de imputación formal por un supuesto intento de abuso sexual y otro por contravención a la ley.

Según Santos, tanto él como su familia viven momentos difíciles por las acusaciones que recibió, indicando que explicará ante la Fiscalía qué sucedió realmente y que detrás de esto se encuentran varias personas y autoridades que pretenden alejarlo del cargo.

“Me están usando para algunos intereses que los daré a conocer en una ampliación a la Fiscalía. Es político y es notorio”, sostuvo.

El presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Gilmar Terrazas, aplaudió esta decisión, ya es el mismo concejal del UNE que debe defenderse de las acusaciones que pesan en su contra.



Últimas noticias