Local

Martes 21 de mayo del 2013. Actualizado a las 20h16 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa HOY Y MAÑANA EN EL MUNICIPIO DEL TRÓPICO

Dos días de feria del pescado en Villa Tunari

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 4/08/2012


El municipio de Villa Tunari invita a la décima novena versión de la Feria del Pescado, hoy y mañana en el campo ferial de ese municipio.

Según Feliciano Mamani, alcalde de Villa Tunari, esta feria alcanzó con el paso del tiempo una gran importancia, debido a que cada año la cantidad de visitantes se incrementa y los ingresos económicos para este municipio son bastante altos.

Junto a ello, Mamani destacó que ésta también se convierte en una buena opción para aquellas personas que desean viajar y disfrutar de este fin de semana largo.

Esta feria tendrá una gran variedad de platos de pescado, los cuales serán presentados en el campo ferial del municipio de Villa Tunari, lugar elegido por las autoridades para que los comerciantes pongan la variedad de comidas a disposición de los visitantes.

Además, la autoridad edil informó que esta feria del pescado contará con la presencia de 100 efectivos policiales, los que junto a los uniformados acantonados en Villa Tunari prestarán el servicio de seguridad a la población y los turistas. Asimismo, la Intendencia Municipal realizará los controles acerca de los precios de la comida, con el objetivo de evitar cobros mayores a lo estipulado.

La nueva versión de la Feria tendrá, al margen de los platos de pescado, espectáculos con la participación de renombrados grupos musicales.


Últimas noticias