Local

Miércoles 30 de julio del 2014. Actualizado a las 21h08 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LA CLAUSURA SERÁ EN DICIEMBRE

Modifican la fecha de conclusión de las clases

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 9/08/2012


El calendario escolar en Cochabamba sufrirá una modificación de aproximadamente cinco días para compensar las clases que se perdieron por las medidas de presión asumidas especialmente por los radiotaxistas en contra de la aprobación de la ordenanza de restricción vehicular.

Según explicó el responsable de la Dirección Departamental de Educación, Jorge Ponce, el desarrollo de las clases se vio afectado por una interrupción obligada por los transportistas y sus medidas de presión que va entre los tres y cinco días, que deberán ser repuestos a fin de año para garantizar que los estudiantes pasen los 200 días de clases que se planifican en cada gestión.

Originalmente, se programó la conclusión de las clases para el 23 de noviembre y la finalización de los reforzamientos hasta el 7 de diciembre, que era el día en el que se realizaría la clausura del año escolar y estas fechas podrán sufrir algunas leves modificaciones.

Mientras tanto se mantendrá el horario de invierno, hasta el viernes de la próxima semana, fecha en la que también se mantendrá la tolerancia en el uso de uniformes, según aseguró Ponce.



Últimas noticias