Ed. Impresa SERNA ENTREGA OBRAS EN VARIOS LUGARES
Gobernador interino atiende intensa agenda
Por Redacción Central | - Los Tiempos - 11/08/2012
El gobernador interino, Milton Serna (centro), inaugura una obra en Quillacollo, ayer. - Gobernación Cochabamba Periodista Invitado
A tan sólo un día de haber asumido el cargo de gobernador interino, Milton Serna, en suplencia de Edmundo Novillo, cumple una apretada agenda y ayer entregó un puente vehicular en la zona de Cotapachi, junto al Alcalde de Quillacollo, que servirá para disminuir el caos vehicular que se registra en la festividad de Urkupiña.
De acuerdo con la agenda de la Gobernación, Milton Serna se reunirá hoy con alcaldes de varios municipios.
Sin embargo, su principal actividad será anunciar, junto con el presidente Evo Morales, la construcción de una fábrica de urea en el trópico cochabambino, durante la inauguración de la avenida Daniel Campos en la zona de la Chimba, hoy.
En su primera conferencia de prensa, el Gobernador interino dijo que este sábado tendrá “una reunión de coordinación con los municipios que requieren atención”.
Indicó que en su breve gestión y en calidad de asambleísta por Punata no sólo priorizará proyectos en el valle alto, sino también en el valle bajo, cono sur, entre otros, que son demandados por la población.
Más en Local
Ed. Impresa DDE ratifica horario de invierno para el lunes
Ed. Impresa 7.000 personas se benefician de los comedores
Ed. Impresa Intendencia: olvidada por la Alcaldía y los años
Ed. Impresa Seis sitios arqueológicos están en el abandono
Ed. Impresa Contaminación en Cochabamba es mayor en invierno
Ed. Impresa Presupuesto regional: el 32% es por petróleo
Ed. Impresa Punata celebra 175 años con proyectos
Ed. Impresa Cosechan algas en la laguna Alalay
Ed. Impresa El hombre más fuerte de Bolivia
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Internacional


