Local

Martes 21 de mayo del 2013. Actualizado a las 15h01 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa TERMINA TOLERANCIA DE INVIERNO

El horario de ingreso se normaliza el 20 de agosto

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 14/08/2012


El lunes 20 de agosto se normaliza el horario de ingreso en los colegios fiscales, privados y de convenio, según un instructivo de la Dirección Departamental de Educación de Cochabamba, que da por finalizada la tolerancia de media hora en el ingreso por época de invierno.

Los Tiempos publicó ayer una información errónea sobre la fecha de inicio del horario normal, pedimos disculpas a los lectores y a la Dirección de Educación por la equivocación.

Entretanto, en el resto de los departamentos del país, el horario normal de ingreso a clases se pondrá en vigencia conforme mejoren las temperaturas en cada región.

El horario normal establece el ingreso a clases a las 8:00 en todos los colegios del departamento.

Sobre el calendario escolar, el pasado domingo el ministro de Educación, Roberto Aguilar, lanzó la posibilidad de que el próximo año las clases empiecen en enero, y no en febrero como actualmente ocurre.

El argumento del ministro Aguilar es que este cambio permitirá dar una vacación invernal de tres semanas, sin posibilidad de ampliación, y terminar el año escolar el 30 de noviembre.


Últimas noticias