Ed. Impresa LA GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA
Preparan festejos para Día del Adulto Mayor
Por Redacción Central | - Los Tiempos - 22/08/2012
Con una misa en la Catedral Metropolitana, el próximo viernes, y un festival el domingo en el Programa Caramarca del municipio de Sipe Sipe, además de una excursión a Pairumani, el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de la Gobernación festejará a los adultos mayores de Cochabamba.
Este agasajo especial se realizará en conmemoración al Día Nacional del Adulto Mayor que se recuerda el próximo domingo 26 de agosto, según informó Hernán Rico, director del Sedeges.
"El Sedeges está en la firme tarea de velar por los derechos y la dignidad de los adultos mayores que están en situación de abandono e indigencia, afirmó el director del Sedeges, quien destacó que el programa Caramarca, ubicado en el municipio de Sipe Sipe, atiende a más de 30 personas de este sector vulnerable de la sociedad, brindándoles alimentación, servicios de fisioterapia, enfermería y de salud integral, además de vestimenta y actividades de terapia ocupacional y manualidades.
Como parte de las actividades, el 30 de agosto se desarrollará el Encuentro Intergeneracional, en coordinación con las carreras de Fisioterapia, Odontología, Medicina y Derecho de la Universidad Mayor de San Simón, a través del DISU, y la Dirección Departamental de Educación, con el objetivo de mostrar las metodologías y procedimientos que se deben tomar en cuenta para atender a los adultos mayores.
Más en Local
Ed. Impresa El cerro de Cota es urbanizable
Ed. Impresa Sequía impacta a 6 municipios del valle
Ed. Impresa Posponen activar Comisión de Ética
Ed. Impresa Recibirán Año Nuevo Andino
Ed. Impresa Concejales salen a controlar juegos pirotécnicos
Ed. Impresa Detienen a un clan familiar con billetes falsos
Ed. Impresa Nuevos carros basureros reciben mantenimiento
Ed. Impresa Licitan construcción del Parlasur en julio
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
10:10 Internacional
Obama desclasificará información sobre el programa de espionaje
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Internacional
Miles de manifestantes vuelven a las calles de Sao Paulo y Río


