Ed. Impresa EN LOS COLEGIOS DE COCHABAMBA
Felcn anuncia campaña contra consumo de droga
Por Redacción Central | - Los Tiempos - 1/09/2012
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Cochabamba realizará la Octava Movilización Estudiantil contra las drogas, abarcando a las unidades educativas del departamento, según informó Franz Ramos, uno de los responsables de realizar este evento.
Según Ramos, hasta la fecha han conseguido llegar a estudiantes de quinto y sexto de secundaria de 36 unidades educativas, siendo que la meta es alcanzar a los 15.000 alumnos.
El objetivo principal de la Felcn es la de capacitar a estos estudiantes acerca de las normativas vigentes sobre las drogas, el trabajo de esta dependencia policial en la sociedad, las consecuencias de los estupefacientes en la salud y las características que cada uno de ellos tiene.
Por el momento, la institución policial dirige esta actividad, en primera instancia, a unidades educativas de Cercado, para posteriormente abarcar, desde el 10 de septiembre, las del municipio de Tarata, en la provincia Esteban Arze, además de otras antes del cierre.
Asimismo, Ramos informó que estas dinámicas que realizan en las unidades educativas son diferentes a una simple capacitación, debido a que se llevan a cabo todo tipo de simulacros para conseguir captar la mayor atención posible por parte de los estudiantes.
Más en Local
Ed. Impresa Advierten pérdidas por parqueos
Ed. Impresa Agua: piden tarifa única a Semapa
Ed. Impresa Velas por víctimas del Sida
Ed. Impresa Echan escombros en Alalay
Ed. Impresa En pocas líneas
Ed. Impresa Centros de salud exigen mejores condiciones
Ed. Impresa Denuncian condiciones inhumanas en cárceles
En Portada
14:54 Nacional
12:31 Nacional
12:51 Nacional
14:33 Internacional


