Ed. Impresa YA PIDIÓ ENMIENDA Y COMPLEMENTACIÓN
Concejala Pinto analiza apelar decisión de juez
Por Redacción Central | - Los Tiempos - 4/09/2012
Carla Lorena Pinto, concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Quillacollo, informó ayer que presentó una enmienda y complementación al juez Óscar Flores, quien en pasados días suspendió momentáneamente la acusación formal contra cinco concejales de este municipio.
Un recurso de incidente, presentado en 2010, hizo que el juez congele el proceso penal y remita la información al Tribunal Constitucional, para que en esta instancia se revise el proceso efectuado desde la imputación hasta la acusación formal emitida por el fiscal de materia, Jhonny Medrano.
Por ese motivo, Pinto dijo que presentó el memorial de enmienda y complementación a Flores, debido a que evidenció que hubo elementos que no fueron considerados al momento de suspender la acusación formal. “El juez tiene 24 horas para poder resolver este tema”, aseveró Pinto.
Pinto dijo que analizará la posibilidad de apelar la decisión tomada el viernes por Flores, teniendo como plazo hasta mañana para poder efectivizarla.
El pasado viernes, el juez de Instrucción en lo Penal y Cautelar de Quillacollo decidió suspender de manera temporal la acusación formal que pesa sobre cinco concejales.
Más en Local
Ed. Impresa Hay dinero para seguridad, pero males persisten
Ed. Impresa Declaran emergencia nacional por sequía
Ed. Impresa Llega el Año Nuevo Andino 5.521
Ed. Impresa Concejal acepta ser fiscalizado
Ed. Impresa Construyen un nuevo horno crematorio
Ed. Impresa San Juan: decomisan 200 kilos de chorizo
Ed. Impresa Comerciantes se resisten a desocupar las calles
Ed. Impresa Auditoría demorará 45 días
Ed. Impresa Cuestionan ampliación de la mancha urbana
Ed. Impresa Dan con violador en Facebook
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economía


