Ed. Impresa A TRAVÉS DE UNA LEY DEPARTAMENTAL
Piden realizar auditoría especial a Misicuni
Por Redacción Central | - Los Tiempos - 18/09/2012
Trabajos en la presa de Misicuni, hace una semana. - Carlos López Gamboa Los Tiempos
Los asambleístas departamentales de Todos Por Cochabamba (TPC) preparan una ley departamental para realizar una auditoría especial del Proyecto Múltiple Misicuni, que está a cargo de administrar el “mega” proyecto para dotación de agua potable, riego y generación de energía eléctrica.
Según el asambleísta, Henry Paredes, la auditoría es una prioridad para determinar el estado del proyecto y el destino de los recursos que la Gobernación destina para la ejecución de la II Fase del Proyecto Misicuni.
Según Paredes, la auditoría debe clarificar las razones por las cuales se suspendió o perdió el crédito italiano para la construcción de la represa de 120 metros de altura.
Auditoría
Hasta la fecha se desconoce, de manera oficial, los motivos por los cuales el proyecto ya no contará con el financiamiento de 32 millones de dólares.
Al ser la Gobernación de Cochabamba quien asuma gran parte del financiamiento del proyecto con un aporte mayor al 38 millones de dólares, la bancada de TPC planteará al pleno de la Asamblea Departamental la realización de auditoría especial que esté a cargo de empresas multidisciplinarias.
Más en Local
Ed. Impresa El cerro de Cota es urbanizable
Ed. Impresa Sequía impacta a 6 municipios del valle
Ed. Impresa Posponen activar Comisión de Ética
Ed. Impresa Recibirán Año Nuevo Andino
Ed. Impresa Concejales salen a controlar juegos pirotécnicos
Ed. Impresa Detienen a un clan familiar con billetes falsos
Ed. Impresa Nuevos carros basureros reciben mantenimiento
Ed. Impresa Licitan construcción del Parlasur en julio
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
10:10 Internacional
Obama desclasificará información sobre el programa de espionaje
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Internacional
Miles de manifestantes vuelven a las calles de Sao Paulo y Río


