Local

Jueves 23 de mayo del 2013. Actualizado a las 11h20 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa PREVÉN APROBAR MAÑANA

Revisan proceso para la compra de medicinas

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 25/09/2012


El presidente de la comisión Primera Financiera, Económica y Jurídica del Concejo Municipal de Cercado, Armando Vargas, informó ayer que los técnicos del órgano deliberante deberán entregar hasta hoy, o máximo hasta mañana, el informe sobre la revisión del proceso de adjudicación para los insumos médicos destinados a los 28 centros de salud del municipio.

Documentos

El pasado jueves, el ejecutivo municipal introdujo la documentación para que el Concejo Municipal pueda aprobar y autorizar la suscripción de contratos para la dotación de insumos médicos para la gestión 2012. Anteriormente, el proceso entregado por la Dirección Administrativa de Salud (Diasa) para la entrega de medicamentos fue rechazado por el órgano deliberante debido a la ausencia de ciertos documentos y otros errores detectados.

“Debemos tener 15 días para revisar, pero por la urgencia lo vamos a tratar de introducir a la brevedad posible”, dijo Vargas.

Asimismo, el concejal de Cercado  sostuvo además que existe la posibilidad de decretar un cuarto intermedio en la sesión de hoy con respecto al tema, el cual puede ser retomado mañana a la conclusión de las audiencias públicas.

Esta situación se definirá siempre y cuando los técnicos y profesionales del Concejo Municipal culminen con la maratónica revisión de toda la documentación.


Últimas noticias

En Vídeo