Ed. Impresa AYER SE CONSOLIDÓ LA FIRMA DE CONVENIO
Los Tiempos es empresa Telemaratón
Por Redacción Central | - Los Tiempos - 28/09/2012
El gerente de Los Tiempos, Rolando López; la responsable de la Telemaratón y del del centro de quemados, Óscar Romero. - Los Tiempos Foto | Los Tiempos
Un convenio firmado ayer entre la Fundación Telemaratón, de ATB, y Los Tiempos, de Editorial Canelas, garantiza una alianza estratégica para apoyar la mayor campaña solidaria de Cochabamba en su XXII versión, esta vez en busca de lograr la construcción de un centro médico especializado en quemaduras de piel.
El apoyo de Los Tiempos respaldará la difusión de esta noble causa a través de todos los productos del medio con el fin de que se pueda ir consolidando el objetivo de recaudar alrededor de 99 mil dólares para una clínica que beneficiará a niños del centro Mosoj P'unchay que sufren las secuelas de accidentes ocasionados por fuego.
Más en Local
Ed. Impresa Semapa descarta alza de las tarifas de agua
Ed. Impresa Gemelas siamesas están en buen estado de salud
Ed. Impresa Tecnología de la UMSS acreditada al Mercosur
Ed. Impresa Vigilia por el Día Contra la Homofobia
Ed. Impresa Inician doble vía en Sacaba
Ed. Impresa Agilizan aprobación de ley de Control Social
Ed. Impresa Consultoría fijará las tarifas
Ed. Impresa Envían a la cárcel a mujer agresora de lavandera
Ed. Impresa Piden la libertad del dirigente de la Fedjuve
En Portada
Ed. Impresa Economía
09:58 Internacional
Corea del Norte dispara tres misiles de corto alcance al mar
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Nacional


