Ed. Impresa En Tiquipaya
Comensales disfrutaron de la trucha
Por Redacción Central | - Los Tiempos - 8/10/2012
Visitantes en el festival en Tiquipaya, ayer. - Carlos López Gamboa Los Tiempos
Con la participación de 150 expositores, el festival de la trucha se realizó ayer en la plaza principal del municipio de Tiquipaya, siendo que esta actividad fue calificada como un éxito, según informó el responsable de Turismo de este municipio, Eddy Guzmán.
En diferentes variedades y con precios accesibles, los expositores presentaron platos de trucha frita, a la parrilla, a la brasa y otras variedades acompañadas de las tradicionales guarniciones.
Según Guzmán, la afluencia de las personas fue bastante positiva, permitiendo así conocer más de la gastronomía tiquipayeña. Asimismo, este festival logró que el flujo económico creciera de manera importante en el municipio.
“Los platos costaron entre 20 y 30 bolivianos, dependiendo la cantidad de truchas”, dijo el responsable de Turismo.
Tiquipaya posee reservas naturales en el norte del municipio, lugar en el cual se sembraron truchas hace algún tiempo atrás, incentivando a más personas a dedicarse de lleno a la actividad piscícola para generar recursos económicos que potencien esta creciente labor.
Más en Local
Ed. Impresa Advierten pérdidas por parqueos
Ed. Impresa Agua: piden tarifa única a Semapa
Ed. Impresa Velas por víctimas del Sida
Ed. Impresa Echan escombros en Alalay
Ed. Impresa En pocas líneas
Ed. Impresa Centros de salud exigen mejores condiciones
Ed. Impresa Denuncian condiciones inhumanas en cárceles
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Senadores y diputados se suben los salarios en 20%: ganarán Bs 16.800
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional


