Local

Jueves 23 de mayo del 2013. Actualizado a las 22h57 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa FELCN GALARDONA A VARIOS COLEGIOS

Premian por participar en campaña antidroga

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 26/10/2012


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) premiará a las mejores cinco barras de los colegios que participaron en la movilización “Una llajta sin drogas”, el 23 de octubre, en el estadio departamental.

La Felcn informó que el primer lugar fue para el colegio Ricardo Terrazas, el segundo para Colegio Ovando, el tercero para  el Colegio Arcoíris, el cuarto para el Colegio Bolívar y el quinto para el Pedro Poveda.

El comandante de la Felcn, Fernando Amurrio, manifestó que el primer premio consiste en el alquiler de un salón de fiestas para la promoción, el segundo es un viaje a Chimoré y una visita guiada a la Escuela Garras del Valor, el tercero una visita guiada al Centro de Canes Detectores de Droga de El Paso.

Los demás premios son canastones y una mascota de los canes que identificaron la campaña de prevención del consumo de drogas, Dino y Disu, que nació en el Centro de Adiestramiento de Canes de El Paso.

El comandante de la Felcn, Fernando Amurrio, ponderó la participación de los estudiantes que el “martes pese al bloqueo de transporte se realizó la movilización estudiantil”.

La movilización contra las drogas es la culminación de una campaña sostenida contra el consumo de drogas, que este año llegó a 120 unidades educativas de todo el sistema de educación de la ciudad y las provincias.


Últimas noticias