11:17 CUANDO FALTAN 5 DÍAS PARA LA NOCHE BUENA
Comerciantes invitan a la Feria Navideña
Por Lostiempos.com | - Usuario - 19/12/2012
Dos personas caracterizan a Papa Noel y al "ayudante de Santa", durante la II Feria Navideña realizada en el recinto Alalay. - Eloy Galindo Periodista Invitado
Multimedia
COCHABAMBA |
Más de mil empresas expositoras invitan a la población cochabambina a la II Feria de la Navidad, Arte y Regalo "Expo Arte Navideño 2012", realizada en la laguna Alalay que abrirá sus puertas hasta el 25 de diciembre.
"Invitamos a toda la población cochabambina que nos visiten porque realmente estamos ofreciendo comodidad y seguridad a los comerciantes y a los clientes", dijo David Fernández, presidente de Federación de Comerciantes de Cochabamba.
Todos los cochabambinos interesados en adquirir juguetes, adornos navideños, prendas de vestir y una variedad de regalos en todos los rubros podrán asistir a la Feria Navideña la cual atiende desde las 13:00 hasta las 22:00.
Comerciantes minoristas, empresas de telefonía e industriales exponen sus productos en un clima marcado por cánticos navideños, exposiciones de pintura y tarjetas en todo el complejo ferial.
Más en Local
Ed. Impresa DDE ratifica horario de invierno para el lunes
Ed. Impresa 7.000 personas se benefician de los comedores
Ed. Impresa Intendencia: olvidada por la Alcaldía y los años
Ed. Impresa Seis sitios arqueológicos están en el abandono
Ed. Impresa Contaminación en Cochabamba es mayor en invierno
Ed. Impresa Presupuesto regional: el 32% es por petróleo
Ed. Impresa Punata celebra 175 años con proyectos
Ed. Impresa Cosechan algas en la laguna Alalay
Ed. Impresa El hombre más fuerte de Bolivia
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Internacional


