No se encontró noticias con scouts AND denuncian AND plan AND apropiarse AND predios
Scouts denuncian plan para apropiarse de predios
Local

Domingo 21 de diciembre del 2014. Actualizado a las 17h53 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa COMUNA VALLE HERMOSO QUIERE APROPIARSE

Scouts denuncian plan para apropiarse de predios

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 19/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El director ejecutivo de la Asociación de Scouts de Cochabamba, Germán Rocha, denunció ayer que los ambientes que esta institución construyó en predios de la laguna Alalay pretenden ser ocupados por la comuna Valle Hermoso, la cual no cuenta con espacios propios por el momento.

“Dicen que es un local de fiestas, es un área de capacitación y formación. Ellos insisten en que debemos presentar los documentos, pero ya lo hicimos”, aseveró Rocha, quien comentó que permanecen en estado de emergencia.

En pasados días, el municipio de Cercado denunció que la Asociación de Scouts de Cochabamba se habría apropiado de algunos predios municipales en el sector de la laguna Alalay, los cuales son considerados como áreas verdes y de equipamiento.

Según la Ley 917 de 1987, y promulgada por el entonces presidente Víctor Paz Estenssoro, se aprueba la transferencia gratuita de 1.500 metros cuadrados en beneficio de los scouts de Cochabamba.

Por su parte, el asesor legal de la comuna Valle Hermoso, Geovani Florero, dijo que la comuna solicitó el desalojó de los predios debido a que fueron emplazados en terrenos municipales, los cuales podrían ser ocupados por dependencias ediles que no tienen edificio propio.

“Esta semana más tienen plazo, sino iniciaremos proceso judicial”, afirmó.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias