No se encontró noticias con alcalde AND confirma AND entrega AND maquinaria AND vehículos
Alcalde confirma entrega de maquinaria y vehículos
Local

20 de diciembre del 2014. Actualizado a las 13h11 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Entrega | Tras varios meses de espera, el municipio de Cercado hará la entrega oficial de la maquinaria adquirida para Obras Públicas y EMSA valuadas en más de 50 millones de bolivianos

Alcalde confirma entrega de maquinaria y vehículos

Por Gabriel Caero Rodríguez - Los Tiempos - 27/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Los carros para el recojo de basura, ayer en instalaciones de Obras Públicas. - Daniel  James Los Tiempos

Los carros para el recojo de basura, ayer en instalaciones de Obras Públicas. - Daniel James Los Tiempos

El alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, anunció ayer que entregará maquinaria y vehículos tanto a la dirección de Obras Públicas como a la  Empresa Municipal de Saneamiento Ambiental (EMSA) para “potenciar a esta instituciones en la gestión 2013”.

Hace 21 años, las dependencias de Obras Públicas y EMSA recibieron por última vez un lote de vehículos y equipos para cumplir con sus funciones para atender las necesidades de la gente.

“Son más de 21 años que no se compraba equipos para trabajar. Hoy tenemos la satisfacción de hacerlo para que sigan haciendo obras para Cochabamba”, sostuvo Castellanos.

Equipos para OOPP

Obras Públicas recibirá este viernes a las 7:00 en la plaza principal la maquinaria valuada en 32 millones de bolivianos.

En la entrega de los equipos participará el presidente Evo Morales, según dijo el Alcalde.

Este lote de nuevos equipos que tendrá Obras Públicas consiste en una moderna fresadora para asfalto, la cual permitirá remover el asfalto viejo y que ahorrará tiempo para colocar la nueva capa asfáltica.

Maquinaria

Junto a ello, se espera la entrega de una excavadora con neumáticos, un tractor oruga, motoniveladora, excavadora con oruga, dos palas cargadoras, una retroexcavadora, volquetas con capacidad de carga de 12 y seis metros cúbicos, un camión cisterna  con 10 metros cúbicos de capacidad, dos compactadoras de asfalto vibratorio liso Tendem, termotanque, imprimidor, terminadora de asfalto sobre orugas y un camión estacas.

Esta adquisición fue posible luego de que el Concejo Municipal aprobase la resolución municipal que dio luz verde para que se suscriba el contrato con las empresas proveedoras.

Equipos para EMSA el 31

Luego de que en julio trabajadores de EMSA presionaran al municipio para la adquisición de nuevos equipos, el alcalde Edwin Castellanos ratificó ayer que los 24 nuevos vehículos serán entregados este próximo lunes a partir de las 13:00 en la plaza principal, los cuales de inmediato serán transferidos a la empresa municipal de limpieza.  La inversión superó los 28 millones de bolivianos.

Con la llegada de estos vehículos, el Alcalde dijo que éstos permitirán que el cambio del sistema recojo de basura sea importante para que la ciudadanía comience a botar los residuos de manera diferenciada. Estos camiones de marca Hino, modelo 2012, cuentan con un compactador de basura Planalto modelo Selectolix-Bicompartimentado, además tendrá una capacidad de 12 metros cúbicos. También tendrá un compartimento de carga selectiva o reciclaje que será manejado por los operarios.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias