No se encontró noticias con entregan AND cosechadora AND macrófitas AND alalay
Entregan cosechadora de macrófitas en Alalay
Local

Lunes 22 de diciembre del 2014. Actualizado a las 18h53 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LA MAQUINARIA PERMITIRÁ MEJORAR EL ESTADO DE LA LAGUNA

Entregan cosechadora de macrófitas en Alalay

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 29/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Empleados de la Alcaldía de Cochabamba prueban la cosechadora de macrófitas en la laguna Alalay.  La máquina se mueve con un mecanismo hidráulico, recoge 6,3 metros cúbicos de carga en 30 minutos y cuesta 215 mil bolivianos. - José Rocha Los Tiempos

Empleados de la Alcaldía de Cochabamba prueban la cosechadora de macrófitas en la laguna Alalay. La máquina se mueve con un mecanismo hidráulico, recoge 6,3 metros cúbicos de carga en 30 minutos y cuesta 215 mil bolivianos. - José Rocha Los Tiempos

Ayer, en la laguna Alalay, se realizó la entrega de una cosechadora de macrofitas y de un sistema de aireación de aguas, que está compuesto por dos equipos fijos y uno móvil.

El costo total de estos equipos es de 1 millon 115 mil bolivianos.

Estos equipos “nos sirven de herramientas para seguir con el proceso que hemos iniciado en esta gestión de consolidación y recuperación de la Laguna Alalay”, dijo el director de la Secretaría de la Madre Tierra, Germán Parrilla.

El alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, indicó que “se ha realizado la inversión de 1 millón 115 mil bolivianos para un sistema de oxigenación que consta de dos máquinas estáticas y una que es movible y, también, contamos con una maquina cosechadora de macrofitas, esto forma parte del plan integral de recuperación de la laguna”.

Esta es “la primera laguna en el país que cuenta con un sistema de aireación”, dijo Parrilla.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias

En Vídeo