Local

Viernes 31 de octubre del 2014. Actualizado a las 21h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa TIENE UN COSTO DE 31 MILLONES DE BOLIVIANOS

Entregan maquinaria para apurar obras

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 29/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El alcalde Edwin Castellanos presenta la maquinaria para Obras Públicas, ayer en la Plaza 14 de Septiembre. - José Rocha Los Tiempos

El alcalde Edwin Castellanos presenta la maquinaria para Obras Públicas, ayer en la Plaza 14 de Septiembre. - José Rocha Los Tiempos

Ayer, se realizó la entrega de maquinaria pesada a la Dirección de Obras Públicas del Municipio, en la Plaza 14 de Septiembre. La inversión total para la compra de equipo pesado asciende a 31.297.000 bolivianos.

Estuvieron presentes en esta entrega el alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, el gobernador Edmundo Novillo, el presidente Evo Morales, miembros del concejo municipal y otras autoridades.

“Estos equipos, que han sido entregados a la Dirección de Obras Públicas, tienen un costo de 31 millones de bolivianos,  aproximadamente, y servirán para realizar las diferentes obras que tiene que encarar la municipalidad en la ciudad de Cochabamba”, dijo el gobernador del departamento de Cochabamba, Edmundo Novillo.

“Esta maquinaria va a acelerar los trabajos en la ciudad de Cochabamba”, dijo el presidente Evo Morales.

Más asfalto

El alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, indicó que “este año se han realizado 900 mil metros cuadrados de asfalto en el municipio y, con la nueva maquinaria, se va a llegar al millón de metros cuadrados el próximo año”.  Con los nuevos equipos “el trabajo y la eficiencia se va a duplicar; y espero que este 2013 se puedan realizar más obras”, indicó el Gobernador de Cochabamba.

También, “nos comprometemos a entregar 24 nuevos carros basureros para la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA), esto se va a realizar este lunes 31 de diciembre, antes de que culmine la gestión, donde se pretende mejorar el recojo de basura y el diseño de nuevas rutas”, indicó el Alcalde de Cochabamba.

LA MAQUINARIA

El equipo entregado a Obras Públicas del municipio de Cochabamba está compuesto por dos palas cargadoras frontales, siete volquetas de 12 metros cúbicos, una volqueta de 8 metros cúbicos, un rodillo liso, un camión imprimador, una  terminadora de asfalto, una fresadora de asfalto en frio, una retroexcavadora, una excavadora oruga, una motoniveladora, un tractor oruga, una excavadora sin ruedas y cuatro camiones.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias