Local

25 de octubre del 2014. Actualizado a las 20h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa El túnel del abra y los distribuidores

Alcalde anuncia entrega de varias obras en 2013

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 3/01/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, informó ayer que durante 2013 el municipio tiene programada la ejecución y entrega “de importantes obras para el desarrollo y bienestar de  la población”, según una nota de prensa de la Alcaldía.

“Tenemos muchas obras importantes, entre ellas la entrega del Túnel del Abra, un proyecto muy anhelado por los cochabambinos, al igual que la construcción de los cinco distribuidores, también las dos estaciones policiales integrales más grandes de Bolivia”.

Unidad educativa

Castellanos también mencionó la entrega de la unidad educativa modelo 6 de Agosto que está siendo construida  “de acuerdo a los requerimientos de la Reforma Educativa”, manifestada en la  citada nota de prensa.

Castellanos también  hizo referencia a la construcción de dos hospitales de segundo nivel, uno que estará ubicado en la zona norte de la ciudad y otro en la zona sur.

“Son muchas obras para la ciudad de Cochabamba, muchos proyectos, muchos sueños para mejorar la vida de los cochabambinos”, manifestó el alcalde Castellanos.

Presupuesto

Entre otras cosas, Castellanos anunció que el Gobierno Central destinó para el municipio de Cercado 27 millones de bolivianos para servicios básicos, “7 millones para el centro de la ciudad,  10 millones para  Albarancho, para el tema de los residuos sólidos y otros  10 millones para la zona sur, 27 millones en total”, indicó.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias

En Vídeo

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane

>> Ver más videos