Local

25 de octubre del 2014. Actualizado a las 17h25 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa SOSPECHAN QUE EL CAMIÓN INVADIÓ CARRIL

Accidente de surubí cobra la vida de 4 personas y deja 5 heridos en Shinahota

Por Los Tiempos | - Usuario - 6/01/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Choque frontal de “surubí” y camión.  -   Erbol Agencia

Choque frontal de “surubí” y camión. - Erbol Agencia

Un trágico accidente de tránsito protagonizado por una vagoneta tipo “surubí” y un tráiler, en la carretera nueva a Santa Cruz, cobró la vida de cuatro personas y dejó a otras cinco heridas, según el informe proporcionado por el comandante Departamental de la Policía, Erwin Montaño. 

Las víctimas que viajaban en el “surubí” con placa 1718-XAK se dirigía de Shinahota a Cochabamba, todas murieron instantáneamente luego de que la vagoneta chocara frontalmente  con el tráiler F-12 1455-FNH, que se dirigía a la ciudad de Santa Cruz.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Edwin Herbas Bustamante, conductor del “surubí”, Ilda García Vedia, Fausto Foronda y Fortunata Flores Colque. 

Después del suceso, el conductor del camión se dio a la fuga dejando el motorizado en la carretera. La principal hipótesis apunta a que el accidente se debió a la imprudencia del camionero que invadió carril. 

Las cinco personas que resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en el hecho de tránsito ocurrido cerca de las 4:00 a la altura del kilómetro 176 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz son atendidas en el hospital San Francisco de Villa Tunari y el Viedma de Cochabamba, según el reporte de radio Pío XII a Erbol. 

El jefe policial  informó que las causas del accidente se hallan en proceso de investigación y que dos de los heridos fueron evacuados a la ciudad por la gravedad de sus lesiones. 

Se trata del segundo accidente con víctimas fatales que se registra en Cochabamba en menos de una semana. El jueves tres personas de una familia murieron trágicamente al chocarse el camión en el que viajaban en la carretera Cochabamba-Oruro y ocho personas resultaron heridas. 

 

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias

En Vídeo