Local

25 de octubre del 2014. Actualizado a las 20h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

09:25 NUEVA PRESENTACIÓN DE LA WEB PARA LOS LECTORES DEL BOLIVIA Y EL MUNDO

Los Tiempos fortalecido y más cerca de ti

Por Lostiempos.com | - Usuario - 4/02/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Un usuario revisa la nueva presentación de www.lostiempos.com - Daniel  James Los Tiempos

Un usuario revisa la nueva presentación de www.lostiempos.com - Daniel James Los Tiempos

COCHABAMBA |

Bajo el compromiso de una renovación constante es que el matutino Los Tiempos presenta desde hoy, suplementos periodísticos especializaos por día y una nueva dinámica de acceso a la página web.

Ediciones impresas con información deportiva todos los lunes con "El # 1"; martes el suplemento "Observador económico"; miércoles "Vida y futuro"; jueves las revistas "H de hombre" y "M de Mujer"; viernes "T de Teens"; sábado "Buen provecho" y domingo "Lecturas y artes", son las propuestas que los lectores irán disfrutando día a día.

Estos productos además de nuestras tradicionales secciones serán presentadas en el portal de una forma más dinámica y atractiva para los lectores, que nos siguen no sólo en Cochabamba y el país, sino también en el exterior, donde Lostiempos.com tiene ganado un espacio importante en la preferencia.

Se pone a disposición de los visitantes una mayor cantidad de noticias a primera vista, dispuestas en tres columnas principales, donde podrán encontrar las informaciones más sobresalientes de todas las secciones.

Lostiempos.com enfatizará también  los contenidos de farándula, ciencia, tecnología, artes, cultura y deportes; en este último, se incluirá también la tabla de posiciones de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano para que los lectores estén al tanto del rendimiento de sus equipos.

Local es una de las secciones que se potenciará en la web porque refleja el acontecer del departamento desde la investigación de los periodistas. Las notas serán respaldadas con videos.

Asimismo, los suplementos diarios tendrán una visión más interactiva para que puedan se puedan apreciar en cuanto a imagen y contenido.

Los Tiempos tiene un equipo de destacados profesionales que contribuyen como columnistas en  el análisis de la realidad política, social y económica del país, por lo tanto, sus aportes serán resaltados en esta nueva presentación de la web, donde también se incluirán sus caricaturas.

Servicios como la Hemeroteca, Horóscopo, Cotizaciones, Clima, Farmacia, Clasificados y Necrológicos, además de la Restricción vehicular estarán presentes y más visibles con propios accesos en la parte inferior, pues son  datos de constante consulta de los lectores.

Potenciar las redes sociales

Esta propuesta estará acompañada de una actualización constante en Facebook,  Twitter y Youtube donde los seguidores podrán compartir sus inquietudes sobre nuestras publicaciones a través de estas redes. También la app de Los Tiempos continúa disponible para ser descargada.

Un presentación moderna que, sin duda, será más atractiva para los que disfrutan de un periodismo con responsabilidad y ética al servicio de la población.

Es solo un adelanto de lo que Lostiempos.com tendrá para los próximos meses y durante este año en que nuestro medio cumple su 70 aniversario; mientras tanto, los invitamos a seguirnos en el portal www.lostiempos.com y a través de las redes. ¡Gracias por su preferencia!

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias

En Vídeo

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane

>> Ver más videos