Local

Miércoles 01 de octubre del 2014. Actualizado a las 20h14 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa HASTA EL PRÓXIMO 7 DE MARZO

Amplían plazo para la inspección técnica

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 16/02/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudación de la Policía amplió el plazo para la inspección técnica vehicular hasta el 7 de marzo.

El anuncio fue hecho al final del último día para cumplir con la inspección, debido a que hasta el último momento se registraron largas filas, en los puntos de inspección.

La directora Departamental de Fiscalizaciones y Recaudaciones, María Luisa Aranibar, dijo que “hasta la fecha el 90 por ciento del total del parque automotor ha realizado la inspección vehicular, recibiendo la roseta”.

Aranibar indicó que “en total se han emitido 125.897 rosetas para vehículos particulares y 19.489 para vehículos de servicio público”.

“En la ciudad se tiene ocho puntos fijos de inspección vehicular, mientras que en las provincias, se tienen puntos móviles de inspección”, explicó.

En el municipio de Quillacollo hay dos puntos de inspección, un punto en Sacaba y otro en Punata.

Aranibar informó que en el caso del transporte público, “dependiendo de la cantidad de vehículos, se les otorga un día para que puedan realizar su inspección”.

La responsable de Recaudaciones indicó: “Se va a coordinar con Tránsito para realizar batidas, pero una vez que concluya la inspección técnica vehicular”.

“Las personas que todavía no realizaron la inspección a su vehículo todavía lo pueden hacer los proximos días, esperamos ampliar la fecha de inspección hasta llegar al total de vehículos”, acotó Aranibar.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias