Local

Jueves 24 de abril del 2014. Actualizado a las 14h58 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LA OBRA COSTARÁ 6,12 MILLONES DE BOLIVIANOS

Construyen el bloque II del mercado campesino

Por Los Tiempos | - Usuario - 3/03/2013


El mercado campesino de Alalay que es ampliado  - Carlos  López Gamboa Los Tiempos

El mercado campesino de Alalay que es ampliado - Carlos López Gamboa Los Tiempos

Con el propósito de mejorar la calidad de la atención en la venta de frutas y dar mayor comodidad a la población cochabambina, el alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, colocó el pasado viernes la piedra fundamental para construir el bloque II del mercado campesino Alalay Valle Hermoso, ubicado en el Distrito 7.

Algo más de 6,61 millones de bolivianos es el presupuesto destinado a esta infraestructura que será emplazada en una superficie de  4.000 metros cuadrados en 300 días de trabajo calendario, teniendo prevista su conclusión para el próximo 25 de diciembre.

La infraestructura comprende dos niveles y 98 puestos de venta; la planta baja estará destinada para la comercialización de verduras, hortalizas y tubérculos como cebolla, puerro, acelga, lechuga, espinaca, tomate, zapallo, coliflor, alcachofa brócoli, zanahoria, nabo, remolacha, semillas, haba, arveja, poroto, palmito, espárrago, pepino y papa, entre otros.

En la planta alta se construirán 98 puestos de venta: 13 de abarrotes, 14 de verduras, tres de carnes, 11 de ropa, 12 de material de escritorio, 15 de juguetes, 12 de electrodomésticos, 10 de comidas y siete de herramientas. Esta infraestructura contará también con sala de reuniones, baños, duchas y vestidores informó el jefe de Proyectos del municipio, Cristian Vargas.



Últimas noticias