Ed. Impresa LUEGO DE SENTENCIA CONSTITUCIONAL
Piden restituir fondos para el pago de salarios a magisterio
Por Redacción Central | - Los Tiempos - 5/03/2013
Los asambleísta de Todos Por Cochabamba (TPC) indicaron que están satisfechos con la sentencia emitida por el Tribunal Constitucional, que indica que “el gobierno autónomo ya no puede estar al margen de la educación en el departamento”, dijo el asambleísta Óscar Mercado.
“Debemos exigir al ejecutivo departamental la restitución del patrimonio, que de manera arbitraria, en la gestión pasada, se había traspasado de forma gratuita al Ministerio de Educación”, añadió.
El asambleísta indicó que “los recursos del Estado que antes venían a las gobernaciones para el pago de haberes del magisterio, que fue deslindado de responsabilidad por parte de los gobiernos departamentales, debe restituirse”, explicó.
“Ahora debe reconstituirse una estructura institucional en el gobierno autónomo departamental”, dijo Mercado.
Más en Local
Ed. Impresa Quillacollo: intentan asentarse en cerro Cota
Ed. Impresa Parqueos están sin cobradores
Ed. Impresa Siamesas necesitarán más estudios médicos
Ed. Impresa Vigilia por víctimas de VIH/sida
Ed. Impresa Asamblea rechaza informe de Misicuni
Ed. Impresa Líneas se enfrentan por rutas
Ed. Impresa Prohibirán el encendido de fogatas en San Juan
En Portada
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
Pedido de Penn de anular a Bolivia en el Dakar enoja al oficialismo


