Local

Jueves 31 de julio del 2014. Actualizado a las 22h28 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa FLAMANTE DIRECTOR DEL SEDCAM

Alistan mantenimiento preventivo de caminos

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 25/03/2013


Previa movilización de equipos, se darán inicio en abril a los trabajos de mantenimiento rutinario de los diferentes tramos caminos en los 47 municipios del departamento, afectados por la época de lluvias, informó Adalid Vargas, Director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam).

“Es tarea prioritaria de nuestra repartición mantener expeditas las carreteras entre las 16 provincias” sostuvo la nueva autoridad,
Una de las tareas que desempañará el ingeniero Adalid Vargas será precisamente dar continuidad al trabajo que vino desarrollando en su cargo como autoridad interina, referida a los trabajos de emergencia en los municipios que resultaron afectados por los fenómenos climáticos de la época.

Técnicos  del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) identificaron ocho puntos conflictivos donde se registraron derrumbes y el cierre de vías camineras interprovinciales a causa de los fenómenos climáticos de la época.

Los tramos camineros donde se realizarán los trabajos de mantenimiento rutinario y preventivo son los accesos al municipio de Pojo, Arque, Tacopaya, Vila Pampa, Arampampa, Toro Toro, Tablas Monte, Acacio, Aiquile y la bajada hacia Morochata.



Últimas noticias