Local

Martes 02 de septiembre del 2014. Actualizado a las 18h43 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

10:50 COSTARÁ $us 5,3 MILLONES

Cochabamba tendrá un moderno centro de zoonosis

Por Anf - Agencia - 25/03/2013


Perros callejeros en el Centro de Zoonosis. - José Rocha Los Tiempos

Perros callejeros en el Centro de Zoonosis. - José Rocha Los Tiempos

COCHABAMBA |

La Dirección de Contrataciones del municipio de Cochabamba lanzó la primera convocatoria para la licitación pública del proyecto "Centro Modelo de Zoonosis", que se construirá en el  Distrito 9 con una inversión de 5.3 millones de bolivianos.

El director de Contrataciones de la Alcaldía, Jhonny Rivera, informó que todas aquellas empresas legalmente establecidas y que cumplan con lo establecido en el documento base de contrataciones; pueden presentarse hasta el 27 de este mes a las 17.00.

Al margen de explicar la importancia de la obra, dijo que el proyecto ya se encuentra en fase de licitación e invitó a las empresas hacer conocer sus propuestas y así posibilitar la construcción de esta vital  infraestructura cuyo precio referencial es de Bs. 5’340.000.

Rivera señaló que cualquier consulta pueden hacerla llamando al  teléfono 4258103, o ingresar directamente al Sistema de Contratación Estatal (Sicoes), recabando el DBC para presentarse hasta la fecha de entrega de documentación antes mencionada, en la Plaza Principal 14 de Septiembre Nº 210, Jefatura Contratación Obras y Servicios.



Últimas noticias