Local

Miércoles 17 de diciembre del 2014. Actualizado a las 20h17 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LOCAL

El municipio lanzó licitación del proyecto “centro modelo de zoonosis”

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 25/03/2013


La Dirección de Contrataciones de la Alcaldía informó que ya se lanzó la primera convocatoria para la Construcción del Centro Modelo de Zoonosis, que estará ubicado en el Distrito 9 del Cercado y tiene un precio referencial de 5,3 millones de, bolivianos.

El director de Contrataciones del Municipio, Jhonny Rivera, manifestó que todas aquellas empresas legalmente establecidas y que cumplan con los requisitos establecidos en el documento base de contrataciones pueden postularse, hasta el 27 de marzo.

La construcción de este nuevo centro está destinado a apoyar la ordenanza municipal de Registro Único de Mascotas (RUM), que pronto comenzará a implementarse.

El actual Centro de Zoonosis quedó pequeño para atender una población canina que se estima sobrepasa las 50.000 mascotas.

La aplicación  RUM ha provocado desacuerdos entre la Asociación de Defensa de los Animales (ADDA), que están en contra de eliminar a los perros que no tengan dueño y propone la construcción de un albergue para alimentarlos y darlos en adopción.

La organización protectora de animales anunció que presentará una propuesta al Concejo Municipal con el objetivo de que se destinen recursos para la construcción de este refugio de animales. 



Últimas noticias

En Vídeo