Local

Miércoles 26 de noviembre del 2014. Actualizado a las 18h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa OBRAS COSTARON 352 MIL BOLIVIANOS

Unidad Libertad estrena un tinglado y una cancha

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 25/03/2013


Con el propósito de brindar espacios adecuados para la práctica deportiva y actividades culturales, este  lunes  autoridades del municipio Cercado tienen previsto entregar un moderno tinglado y cancha múltiple, construidos en predios de la unidad educativa Libertad, de la Comuna Itocta, Distrito 9.

La ejecución de la infraestructura educativa demandó una inversión de 352 mil bolivianos en beneficio de aproximadamente 800 estudiantes de los niveles primaria y secundaria en los turnos de la mañana y tarde.

El subalcalde de la Comuna Itocta, Óscar Zubieta, manifestó que una de las prioridades de la actual gestión municipal es dotar a los estudiantes del Distrito 9 de infraestructura adecuada y moderna para optimizar el  proceso de enseñanza aprendizaje entre los niños y jóvenes; además de otorgar también mejores escenarios deportivos para generar espacios sanos de esparcimiento y recreación.

El subalcalde de la Comuna Itocta informó que adicionalmente los padres de familia apoyaron con recursos de la junta escolar  para la construcción de graderías.

“Hay que ponderar el apoyo  de los padres de familia que adicionalmente a las obras que encara el municipio ellos de manera voluntaria y coordinada aportaron para la construcción de las graderías”, dijo Zubieta.

En el Distrito 9 funcionan 28 unidades educativas, 14  de convenio y 24 fiscales, que en conjunto albergan alrededor de 23.1471 niños, niñas y adolescentes en los ciclos inicial, primaria y secundaria. 



Últimas noticias