Local

Viernes 19 de diciembre del 2014. Actualizado a las 11:50 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LOCAL

En pocas líneas

Por Agencias - Agencia - 5/04/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

ALCALDÍA DE CERCADO

Licitan dos pasos a desnivel

La Alcaldía de Cercado informó que este 5 de abril vence el plazo para la presentación de propuestas y la apertura de sobres de la licitación para la construcción de dos pasos a desnivel en la avenida 6 de Agosto, al sur de la ciudad, una de las vías más congestionadas por el transporte público y pesado.

La Alcaldía pretende invertir 9,9 millones de bolivianos en la construcción del paso a desnivel de la avenida 6 de Agosto e Independencia. En tanto, la construcción del segundo desnivel, ubicado en la avenida 6 de Agosto y Panamericana, tendrá un costo de 10 millones de bolivianos, aproximadamente.

 

EN CERCADO, CLIZA Y QUILLACOLLO

Lanzan campaña gratuita contra el cáncer bucal

Con el objetivo de prevenir el cáncer bucal, la Unidad Milanesi Morales Maxilo Facial, en coordinación con el Concejo Municipal, el Sedes, el Colegio de Odontólogos, lanzó ayer una campaña en Cercado, Cliza y Quillacollo.

La concejal Beatriz Zegarra  informó que los interesados podrán apersonarse a los más de 100 centros odontológicos  de la red Sedes, ubicados en los 14 distritos, para el diagnóstico a partir de hoy.  Posteriormente, entre el  22 y 30 de abril, un grupo de 30 médicos tratará las patologías cancerígenas y el reconocido especialista inglés, Colin Hopper, monitoreará la campaña en Cochabamba.

 

SOSPECHAN DE CONFLICTO POR VENTA DE CASA

Anciano muere por herida con arma blanca en K’ara Ka’ra

Una persona de la tercera edad, Vitalino Villca Condori de 75 años, fue asesinada con cinco puñaladas, presuntamente por un conflicto por la venta de su casa, ubicada en la zona de K’ara K’ara, según informó de la Felcc. El anciano murió por una hemorragia aguda causada por un arma blanca.

El director de la Felcc de Cochabamba, Remy Ampuero, indicó que “cuando se hizo el levantamiento del cadáver presentaba signos de descomposición”.

Los pobladores de K’ara K’ara dijeron que no permitirán que alguien viva en la casa y piden que la Felcc dé con los responsables del asesinato.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias