Local

Domingo 23 de noviembre del 2014. Actualizado a las 23:11 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa CORTARON LA LUZ EN SU CASA POR FALTA DE PAGO

Adolescente muere en incendio por una vela

Por Gente - Agencia - 27/04/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Familiares retiran los restos del adolescente muerto en el incendio en Champarrancho. - Da­vid  Flo­res Periodista Invitado

Familiares retiran los restos del adolescente muerto en el incendio en Champarrancho. - Da­vid Flo­res Periodista Invitado

Un adolescente de 14 años murió intoxicado y quemado por las llamas al incendiarse el cuarto donde dormía, aparentemente a causa de una vela.

La víctima, Roberto Carlos C.J. de 14 años, trabajaba como ayudante cargando y secando cueros, en una curtiembre.

Llegó a su vivienda en horas de la noche, después de jugar un partido de fútbol. Antes de dormir habría prendido la vela, debido a que días atrás le suspendieron el servicio de energía eléctrica por falta de pago.

De acuerdo con los testigos, la víctima despertó demasiado tarde y quedó atrapado entre las llamas, que ya habían consumido gran parte de la habitación y le impedían salir. Sus familiares le escucharon pedir auxilio y gritar: “¡Mami, mami!”.

Cuando sus padres salieron a ver qué pasaba, vieron el fuego salir del cuarto de su hijo.

“Con los baldes tratamos de apagar el incendio, pero no podíamos. Mi hijo gritaba pidiendo ayuda”, relató entre lágrimas el padre de Roberto.

Al ver que las llamas consumían todo a su paso y vanos eran sus esfuerzos por apagar el incendio, llamaron a los bomberos, que llegaron al lugar, en Champarrancho, logrando sofocar el fuego. Pero, ya era demasiado tarde, el menor había muerto.

Su cuerpo fue encontrado bajo su cama. Dicen los expertos que trató de refugiarse del fuego en ese lugar.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias

En Vídeo