Local

Lunes 24 de noviembre del 2014. Actualizado a las 10:22 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LOCAL

En pocas líneas

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 27/04/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

LAS VÍCTIMAS ESTÁN GRAVES

Explosión de generador en Feicobol dejó dos heridos

La explosión de un generador de energía eléctrica en el campo ferial de Alalay, en la inauguración de la 30 versión del encuentro comercial, dejó dos personas heridas con quemaduras de primer y segundo grado.

Los dos heridos fueron trasladados a emergencias del hospital Viedma. El paciente más delicado es Javier E., quien sufrió heridas en el 40 por ciento de su cuerpo y luego de ser atendido en el Viedma fue trasladado a una clínica privada, según informó el director del Viedma, Gastón Osorio.

Los familiares de Javier manifestaron que la víctima fue sometida ayer a una cirugía y que su estado es muy delicado.

La responsable de comunicación de Feicobol informó que en las siguientes horas la organización emitirá un comunicado sobre el accidente.

 

ES PROCESADO POR MALVERSACIÓN

Liberan con medidas sustitutivas al Alcalde de Pocona

El alcalde de Pocona, Mario Céspedes, procesado por presunta conducta antieconómica y malversación de fondos en la adquisición de la señalética para las ruinas de Incallajta fue liberado ayer con medidas sustitutivas a la detención preventiva.

El Alcalde del Movimiento Al Socialismo (MAS) fue aprehendido el miércoles por la Fiscalía Anticorrupción, dentro del proceso que se inició por el pago de la señalética de las ruinas de Incallajta en Pocona, antes de que se realice la recepción definitiva.

El alcalde interino, Desiderio Arispe, explicó que el proceso comenzó por el desembolso de los recursos para el proyecto del “Desarrollo Potencial Cultural de Incallajta”.

 

POR EL CASO DE FIRMAS ANTICIPADAS

Anuncian querella contra dos jefes policiales 

La defensa del investigador de la Felcc, que denunció que un ciudadano colombiado procesado por el atraco a una librecambista firmó anticipadamente el libro de asistencia de la Fiscalía, anunció que en los siguientes días presentará una querella contra dos jefes policiales y el representante del Ministerio Público.

El abogado del investigador, Walter Torrico, dijo que existen elementos suficientes para sostener que los jefes policiales debían haber presentado una denuncia penal en contra del representante del Ministerio Público, que estaba a cargo del control de la asistencia, por el presunto incumplimiento de deberes.

La querella será presentada por la presunta comisión de varios delitos. Pero, también pedirán el inicio de un proceso disciplinario.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias

En Vídeo