Local

Martes 23 de septiembre del 2014. Actualizado a las 19h40 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LA FALTA DE COMUNICACIÓN, RESPETO Y AMOR SON LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LAS FAMILIAS

Feria resalta la importancia de la familia

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 20/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instituciones locales promueven Día de la Familia con juegos. - Carlos  López Gamboa Los Tiempos

Instituciones locales promueven Día de la Familia con juegos. - Carlos López Gamboa Los Tiempos

En el marco de las actividades programadas por el “Día de la Familia”, celebrado  cada 15 de mayo en Cochabamba, varias instituciones ponderaron  la importancia trascendental de la misma, con una feria realizada ayer en la plaza de Las Banderas,  la cual congregó a niños, adolecentes y padres de familia.

En la ocasión, cerca a 30 instituciones entre universidades, iglesias, defensorías de la niñez y adolescencia, servicios integrales legales municipales,  además de otras organizaciones privadas que trabajan con la temática concienciaron con juegos lúdicos, material informativo y concursos respecto a la importancia vital de la familia en la sociedad y el mundo.

Durante la feria también se distribuyeron guías, denominadas “Yo amo a mi familia ¿Y tú?”, con direcciones de centros que asisten a las familias, además de concejos para afrontar problemas al interior de ellas. Éstas también serán distribuidas en las OTB y paradas de micros, informó la asambleísta departamental Roxana Nery.

Por su parte, la presidenta de la Escuela de Padres de Bolivia, filial Cochabamba, Ana María Bustamante, indicó que la comunicación, respeto y amor entre padres e hijos son los principales problemas que aquejan a las familias bolivianas.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias