Local

Viernes 28 de noviembre del 2014. Actualizado a las 19h26 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

19:22 EN LA GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA

Lanzan la festividad de Urkupiña 2013

Por Giuliana Jaldín - Los Tiempos Digital - 1/07/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Lanzamiento de la festividad de Urkupiña 2013. - Eloy Galindo Los Tiempos Digital

Lanzamiento de la festividad de Urkupiña 2013. - Eloy Galindo Los Tiempos Digital

COCHABAMBA |

El lanzamiento oficial de la festividad de la Virgen de Urkupiña 2013 se realizó hoy en el hall de la Gobernación de Cochabamba con la participación de diferentes autoridades gubernamentales y fraternidades folklóricas que alegraron con su danza el acto de apertura de la celebración católica más importante del departamento.

"Estamos a pocas semanas de la realización de uno de los eventos más importantes de nuestro departamento y del país que es la festividad de la Virgen de Urkupiña. Ésta trascendencia tiene que ver con la celebración de la festividad en honor a nuestra Virgen milagrosa", expresó el gobernador, Edmundo Novillo.

El lanzamiento, fue un anticipo de lo que será la gala en devoción a la patrona de la integración, en agosto próximo, fecha en que miles de peregrinos llegan desde distintas partes del país y del exterior para agradecer o pedirle favores.

"Es un orgullo formar parte como gobierno municipal del lanzamiento de la fiesta de Urkupiña (…) Es una constancia permanente de coordinación y trabajo entre todas las instituciones para cumplir con todas las expectativas", dijo el alcalde de Quillacollo, Charles Becerra.

La promoción se realiza con cuatro meses de anticipación con el objetivo de promocionar la festividad dentro y fuera de Bolivia.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias