Local

Domingo 20 de abril del 2014. Actualizado a las 19h44 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Para apoyar la promoción de la fiesta

Entel lanza tarjetas con imágenes de Urkupiña

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 1/08/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El lanzamiento del afiche conmemorativo de Entel.  - Hernán Andia Los Tiempos

El lanzamiento del afiche conmemorativo de Entel. - Hernán Andia Los Tiempos

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), que este año es una de las patrocinadoras de la Fiesta de la Virgen de Urkupiña, presentó las “Tarjetas Hola” de 10 y 30 bolivianos con imágenes conmemorativas de la Fiesta de la Integración.

Entel prevé distribuir 30.000 afiches con la imagen de la Virgen de Urkupiña gratis a través de su programa de responsabilidad social.

El alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, y el gerente regional de Entel, William Torres, manifestó que la empresa implementará un plan de acción para promocionar la Fiesta de Urkupiña y contribuir con la seguridad de los niños, para prevenir el extravío.

El 16 de agosto, día del calvario,  Entel distribuirá en seis puntos ubicados en las principales arterias de la ciudad de Quillacollo, afiches conmemorativos con características únicas y de colección.

Dentro el programa de responsabilidad social empresarial, la Empresa de Telecomunicaciones distribuirá en los cuatro puntos de información montados por la alcaldía de Quillacollo, manillas identificativas para los niños que acompañan a sus padres a  visitar  a la Virgen, las mismas que detallarán el nombre y un número telefónico de referencia del padre o madre, además de un volante informativo con un mapa que tendrá identificados los puntos de emergencia tanto Policía Nacional, SAR, Bomberos, Centros de Salud y Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Las tarjetas conmemorativas se comenzarán a distribuir desde principios de agosto y se caracterizarán por llevar imágenes emblemáticas de la festividad de la Virgen de Urkupiña. Éste es el tercer año que Entel participa de la difusión de la celebración religiosa y cultural. Las tarjetas estarán disponibles en los puntos de venta de la ciudad y Quillacollo.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias