Local

Jueves 17 de abril del 2014. Actualizado a las 22:54 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa CAMPAÑA DE LA IGLESIA ADVENTISTA

8 mil personas entregan libros contra la violencia

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 25/08/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Una mujer y un grupo de estudiantes entregan el libro “La Gran Esperanza”, ayer, en la zona del aeropuerto.   - Carlos  López Gamboa Los Tiempos

Una mujer y un grupo de estudiantes entregan el libro “La Gran Esperanza”, ayer, en la zona del aeropuerto. - Carlos López Gamboa Los Tiempos

Más de 8.000 estudiantes, universitarios, profesionales y empresarios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día distribuyeron ayer 800.000 mil trípticos y libros de orientación y educación familiar.

Los materiales fueron entregados puerta a puerta y en las calles a miles de cochabambinos, como parte de dos grandes proyectos denominados: Rompiendo el silencio y la campaña de lectura. La primera es una actividad educativa de concientización y prevención en contra del abuso y la violencia en niños, mujeres y adultos mayores. La segunda, tiene el propósito de promover la lectura con la entrega de 400.000 ejemplares del libro “La Gran Esperanza”.

El proyecto Rompiendo el silencio y La Gran Esperanza, son proyectos que se desarrollan en más de 100 países en el mundo y en Bolivia tiene el objetivo de ayudar a la población a tomar conciencia sobre el abuso y violencia en niños, mujeres y adultos mayores.

Los protagonistas de los proyectos distribuyeron ayer 400.000 trípticos con información referida a la prevención y denuncia sobre este flagelo social. También se entregaron 400.000 libros de “La Gran Esperanza de la autora Elena G. De White, cuya edición internacional ha alcanzado más de 36 millones de ejemplares vendidos.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.


Últimas noticias