Ed. Impresa
Bolivia inicia erradicación de la pobreza en 100 municipios
Por Redacción Central - Los Tiempos - 5/01/2009
La Paz | Abi
El Poder Ejecutivo lanzará en febrero próximo el programa de "Erradicación de la Extrema Pobreza", inicialmente en 100 municipios, con el objetivo de romper el ciclo generacional de ese mal y mejorar las condiciones de vida de los bolivianos.
El ministro de Planificación del Desarrollo, Carlos Villegas, aseguró que la iniciativa a ser lanzada por el presidente Evo Morales es un programa integral social, cultural, económico y productivo que en su primera fase comprende seis años (2009-2015).
"Queremos hacer un programa integral en los 100 municipios definidos para ver los resultados alcanzados en el tema de erradicación de la extrema pobreza", declaró Villegas.
El Ministro de Planificación del Desarrollo explicó que el programa cuenta con cuatro ejes relacionados con la alimentación, servicios básicos, salud, educación y la producción y dijo que el primer eje establece la implementación de políticas para mejorar los niveles alimentarios nutricionales de las comunidades y de sus familias donde se va a trabajar.
Más en Nacional
Ed. Impresa La Policía acepta ceder Identificaciones a CNE
Ed. Impresa El Premio Libertad 2010 será para Pedro Rivero
Ed. Impresa Mesa: política marítima de Morales es un fracaso
Ed. Impresa Jubilados marchan de Caracollo hacia La Paz
Ed. Impresa MAS prepara últimos actos de la campaña
Ed. Impresa Bolivia va con andinos
Ed. Impresa Foto debate en ATB
Ed. Impresa Svonko sigue en celda judicial por falta de auto
Ed. Impresa Más de 3.000 personas caminarán por Espinal
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Nacional



