Ed. Impresa
Prefectura chuquisaqueña no descarta procesos
Por Redacción Central - Los Tiempos - 12/01/2009
Sucre | Correo del Sur
La Prefectura de Chuquisaca no descarta interponer un proceso legal en contra de dirigentes de Redención Pampa y el Alcalde de Mojocoya por la retención de la primera autoridad del Departamento, el pasado viernes.
El asesor de gabinete de la Prefectura de Chuquisaca, Delfín Ustarez, manifestó que los asesores legales vienen analizando la posibilidad de abrir procesos legales en contra de los involucrados en la detención de la prefecta, Savina Cuéllar, el pasado viernes 9 de enero en la localidad de Redención Pampa. Estamos estudiando qué tipo de acciones legales tomaremos en contra de esas autoridades que le hacen daño a su población, a su municipio porque no presentan obras y le mienten a la gente, manifestando que las autoridades tienen la culpa , sentenció.
Entre las autoridades que podrían ser denunciadas ante instancias legales por la primera autoridad del Departamento, por privacidad de libertad e impedimento al libre tránsito, son el alcalde de Mojocoya, Ángel Vallejos y dirigentes cívico de la sub central de Redención Pampa.
Más en Nacional
Ed. Impresa La Policía acepta ceder Identificaciones a CNE
Ed. Impresa El Premio Libertad 2010 será para Pedro Rivero
Ed. Impresa Mesa: política marítima de Morales es un fracaso
Ed. Impresa Jubilados marchan de Caracollo hacia La Paz
Ed. Impresa MAS prepara últimos actos de la campaña
Ed. Impresa Bolivia va con andinos
Ed. Impresa Foto debate en ATB
Ed. Impresa Svonko sigue en celda judicial por falta de auto
Ed. Impresa Más de 3.000 personas caminarán por Espinal
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
22:35 Deportes
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Nacional



