Ed. Impresa AÚN NO HAY PISTAS
Asaltan dos financieras en menos de media hora
Por Anf - Agencia - 24/01/2009
Atracadores asaltaron ayer dos entidades financieras de las cuales se llevaron importantes sumas de dinero tras reducir y herir a los policías de seguridad física, que custodiaban estos centros.
El primer hecho sucedió al promediar las 14:00 en la calle Constitución esquina Perú, donde se ejecutó un robo agravado, a la Financiera Credi-Grup, protagonizado por cuatro personas encapuchadas.
Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) estos antisociales que portaban armas de fuego, redujeron al guardia de seguridad privada, con un golpe contundente y se llevaron la suma de 1.015 dólares y 6.558 bolivianos.
Consumado el hecho, los autores se dieron a la fuga en vehículo, que aún no fue identificado por los investigadores de la Felcc, que siguen la pista a los antisociales.
Media hora después, al promediar las 14:30, la avenida 23 de Marzo y Ciudad del Niño de la zona de Pampahasi, fue escenarios de otro robo agravado que fue protagonizado por tres sujetos no identificados.
Éstos también redujeron al policía de seguridad de la Cooperativa La Sagrada Familia, lo hirieron con arma de fuego en la cabeza y se llevándose una importante suma de dinero, que aún no fue cuantificada.
Tras consumarse el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo marca Toyota color plomo, según reportes de la Felcc.
Más en Nacional
Ed. Impresa Piden despenalizar delito de desacato
Ed. Impresa Discapacitados reanudan viaje a La Paz
Ed. Impresa Presentan nueva licencia de conducir
Ed. Impresa La Iglesia vuelve a denunciar el incremento del tráfico y consumo de drogas y alcohol en Chapare
Ed. Impresa Habrá 3 mesas de trabajo en Cumbre de Seguridad
En Portada
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Política
13:20 Internacional
Gobernador de Malvinas critica a Argentina por políticas que buscan "hacer difícil vida" de isleños
Ed. Impresa Nacional
13:11 Internacional
El Cairo ignora la huelga en el aniversario de la caída de Mubarak
Ed. Impresa Nacional
12:43 Tragaluz


