Ed. Impresa SENADORES
Piden elección de prefecto
Por Anf - Agencia - 29/01/2009
Los senadores de Podemos por el departamento de Pando, Paulo Bravo y Róger Pinto, pidieron ayer, al presidente Evo Morales convocar a elecciones para designar a la nueva autoridad y terminar con el interinato del contralmirante Rafael Bandeiras.
El jefe de la bancada de Podemos en la Cámara de Senadores, Róger Pinto, afirmó que Rafael Bandeiras es un "interventor que no representa a la población pandina, sino al ministro Juan Ramón Quintana" por lo tanto, es necesario que el presidente Evo Morales, convoque a la elección de un nuevo Prefecto y restablecer la legalidad en Pando.
"Nosotros estamos esperando una respuesta del Presidente (Evo Morales) desafiamos al ministro Quintana que pueda hacer campaña y que a corto plazo, en 90 días hacer una elección departamental de prefectos. (...) Pedimos al Presidente que sea el primero en cumplir la Ley, pero se hace pipí en los pandinos, queremos que se acepte la votación del NO en las regiones", dijo Pinto.
Más en Nacional
Ed. Impresa Cada magistrado debe resolver una causa por día
Ed. Impresa Campesinos refuerzan el bloqueo Beni-Santa Cruz
En Portada
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
09:11 Vida y Futuro
Irán bloquea el acceso a las páginas de internet de google.com y hotmail.com


