Ed. Impresa POR ESTAFA EN SUCRE
Allanan oficinas de Telme
Por Morales Bardales Víctor Hugo - Columnista - 31/01/2009
El Ministerio Público allanó las oficinas de Telme en Sucre a denuncia de cientos de personas. La empresa no tenia registro de Sittel y Fundempresa.
Ayer el fiscal Silvestre Alaca y efectivos de la Policía procedieron al allanamiento de las oficinas de Telme comunicaciones, empresa que se presume habría estafado a 300 personas.
El pasado año los afectados presentaron una denuncia ante el Ministerio Público en contra de la empresa, que se negó a devolver la inversión hecha en la empresa telefónica.
“La orden de allanamiento hemos tramitado ante la Corte Superior por lo que el Ministerio Público va a allanar todos los objetos que se tiene en esta oficina y vamos a analizar si estos elementos están vinculados a la supuesta actividad delincuencial.
Más en Nacional
Ed. Impresa Cada magistrado debe resolver una causa por día
Ed. Impresa Campesinos refuerzan el bloqueo Beni-Santa Cruz
En Portada
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
09:11 Vida y Futuro
Irán bloquea el acceso a las páginas de internet de google.com y hotmail.com


